Elevadores de coche
HIDRATORN es un fabricante de elevadores de coche y montacoches. En consecuencia, ha desarrollado los sistemas más confiables para el transporte vertical de automóviles. Además, ha incorporado equipos hidráulicos con componentes de alta tecnología. Es por esto, que garantiza la seguridad para los automóviles, otorgando tranquilidad a los propietarios.
No obstante, es capaz de adaptarse a todo tipo de proyectos. Debido a esto, se ha convertido en líder de mercado. Gracias a su gran creatividad de desarrollo, se han logrado proyectos de gran calidad.
Los elevadores de coches presentan una solución para evitar la construcción de rampas que vinculen distintos niveles. De esta forma, se logra aprovechar la superficie de las cocheras y la facilidad y seguridad en el traslado del vehículo.
HIDRATORN se especializa en otorgar soluciones a diferentes proyectos. Es por ello, que cada equipo es totalmente personalizado, adecuándose a las necesidades de cada cliente. A partir de esto, logramos realizar trabajos con alto grado de imaginación y creatividad.